01 julio, 2006

En busca de la Nieve PARTE 4

(Esta foto era a la izquierda) Se ve negra la roca, y la nieve se ve cerca, pero en realidad había un abismo entre la tierra y la nieve.



Me di media vuelta y comencé a devolverme. ¿Cuántas veces estamos cerca de lo que queremos y tenemos que tomar la decisión de abandonar?

Tal vez sea alguna ley de la vida, no lo sé.

Sé que mientras uno se preocupe por conservar su integridad y su vida puede darse el lujo de abandonar. Siempre y cuando tenga en la mente que algún día, en algún lugar, alcanzará eso que quiere. No quiere decir que no sea triste, siempre será triste, pero sé que se me pasará ésta tristeza.

La emoción de ese instante en que me sentí perdido y sólo, creo que no la olvidaré. Y la grabé en el video para que cuando se me olvide pueda recordarla.

Hay momentos que marcan tu vida, y sabes que marcan tu vida porque en la noche no puedes dormir pensando en eso que ocurrió. Y yo anoche no podía dormir.

Pero bueno, me devolví y aquí estoy contándoles ésta historia medio triste, adjunté mas abajo otras fotos que tomé luego. Espero que antes de que termine el Tour de la Langosta pueda cumplir con mi objetivo y tomarme una foto en la nieve.

Bajando del refugio encontré a alguien que me tomó esta foto.

Llegué al carro y tardé como 10 minutos congelándome afuera hasta que me di cuenta que Manuel estaba adentro, profundamente dormido. Luego bajamos y me tomó ésta foto al lado del lago.

Aqui salgo con Manuel Topaipí, ¿Si ven que se parece a Lucho Garzón?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que interesante ha sido escuchar las historias de tu viaje no solo en el blog sino de viva voz en estos dìas en que podemos compartir un ratico. Admiro mucho lo que hiciste para ir tras la nieve. Definitivamente en la soledad es cuando màs nos conocemos y es lo que el comùn de la gente menos hace. Siento que allì en ese espacio tuviste tiempo para seguirte encontrando. Te quiero mucho estaremos unas horas en Guayaquil.

MoniCat dijo...

Uyy!! No crei que fuera tan complicado! creo que debo agradecer la forma como conoci la nieve, fue demasiado facil, solo abrir la ventana de la habitacion y oops! nieve! que bonita! que rara!..
Tu experiencia tiene mucho merito, y mas cuando estuvo en juego la vida tambien. Definitivamnete La Fuerza de la Naturaleza no se puede descifrar.
Espero que tu proxima aventura con la nieve sea mas amable, y claro! en ese momento seguro vas a valorar mas que yo esa oportunidad!

Anónimo dijo...

Andru era un abismo, pipipipipipipi. Que experiencia mi Andru,todo lo que viviste para luego no poderla tocar ni sentirla como añorabas.

Que enseñanza tan grande le deja a uno lo que viviste tu solito y más con el optimismo que lo escribiste, chevere.

"Para gozar de la vida, no hay que pedirle todo: Sólo hay que pedir vida para gozar todo". Gozala mi Andru y sigue enseñandonos cómo vivir la vida!!!

Que Dios te siga cuidando, porque si o no mi Andru, hasta el momento lo ha hecho.

Bye Clauski.

Anónimo dijo...

En las grandes adversidades toda alma noble aprende a conocerse mejor.

Take care!!! Clauski