01 septiembre, 2006

¡¡ Loros en Trujillo !!

Hoy salí a conocer Huanchaco, el primer lugar que encontré fué un muelle en el que te venden un Nylon y pequeñas conchitas que sirven de carnada. Pagué 3 soles y en 1 hora saqué 3 pececitos. El que aparece en la foto es uno de ellos... ¡¡Muy divertido!!
Sólo que luego te dan otra carnada que son pequeñas cucarachas marinas a las que debes clavarles el anzuelo mientras baten sus patitas... no fuí capaz... tuve que devolver el naylon y la bolsa llena de cucarachas.

Cuando estaba en el muelle un señor se acercó a venderme unos peces hechos por niños de una congregación que se llama Victory Fellowship. Son niños que muchas veces han sido recuperados de las calles o son hijos de personas que están saliendo de problemas con las drogas. No le compré. Pero le pregunté dónde quedaba el lugar y me llevó, en la tarde al sitio de Huanchaco, y en la noche al que queda en Trujillo.

Hicimos una granja de animales en Huanchaco, y loros de colores en Trujillo. Muy enriquecedor como siempre.

Por cierto, me impresiona mucho el culto que hacen en su iglesia, cantan, bailan y la pasan bien, y eso lo hacen todos los días... Creo que es bastante animado tratándose de un culto religioso, me gusta mucho mas que el lúgubre y triste ambiente de las iglesias plagadas de estatuas en sufrimiento. La religión debería ser algo que sea como lo que allí vi. Una Fiesta.

Aquí estoy con los niños de Trujillo...

Aaaa!!! esta es una foto suelta de las ruinas de Chan Chan, la ciudad de barro más grande del mundo...


2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
MoniCat dijo...

Es extraño sentir que no puedes matar un animal tan pequeñito, un ser inferior. Hasta se puede sentir que es algo estupido, pero no creo que lo sea tanto!!!
Me parece que tiene mucho valor.
Hace poco cuando me trataban de explicar porque en Japon no existe comunmente la eutanasia para las mascotas que estan muy enfermas o viejitas me convencieron de la idea que no podemos ser dueños de la vida de otros, como dioses, y que cualquier vida por mas pequeña que sea es importante. Entonces pense: Si eso es asi, la proxima vez que vea un animal tan feo como una cucaracha no lo voy a matar, asi este incomodandome. En teoria funcionaba la idea. Sin embargo al dia siguiente aparecio una cucaracha en la casa (seria una prueba?) y la matamos. pobre cucarachita (cucarachooota).