12 octubre, 2006

La Isla Perdida de Santa (en imágenes) Parte 2

Se han dispuesto cuatro centinelas en los puntos cardinales de la isla para registrar cualquier aparición de papá Noel, pero desde hace siglos nadie ha visto nada.


Duende anciano camino al trabajo. (Ante la similitud de rostros es casi inevitable confundir a unos con otros).


Duende Mochilero. Se encarga de llevar juguetes de un lugar a otro mientras mastica hojas de coca.


Duende anciano intenta infructuosamente de hacer funcionar un gorro mágico.

2 comentarios:

MoniCat dijo...

Muy Bonito tu documental mokumental. las fotos tambien!!

Anónimo dijo...

Hooola Andru, hace muuuucho no ingresaba a tu página, aveces me absorbe el tiempo y olvido hacer algunas cosas importantes como leer tus aventuras que me extrane un poco de la realidad, es fascinante todo lo que haz vivido, creo que a todos lo que ingresamos a tu blog nos encantaría estar en tu lugar.. me hace falta hablar contigo, tengo muucho que contarte, un abrazo y que Dios te bendiga.