12 julio, 2006

Tratando de sacarle algo de corazón a esta ciudad...

Guayaquil es una ciudad agreste y me resisto a creer que debo sintonizarme con ella para poder sobrevivir. Es mejor sacarle partido al lugar y tratar de aceptar con algo de amor y risa este espacio de mundo.

Es por ésto que en algunas salidas a caminar con Koji, nos hemos divertido un poco tomando éstas fotos que denominé: "Sacándole una sonrisa a Guayaquil".

MATRIX GUAYAQUIL

El Barco Fantasma
La Ciudad del Miedo
Copo de Nieve en Guayaquil


Cursi - ficción.... (Si, es cierto, me quité la camisa)

Aqui los dejo amigos..... no sin antes recordarles que si existe el pecado, pecado es vivir en un lugar que no nos gusta, trabajar en algo que no queremos o compartir nuestra vida con alguien que no nos quiere.
Nunca es tarde para tomar la decisión de abandonar e ir tras eso que queremos hacer... en realidad es imposible describir con palabras la manera en que palpita el corazón cuando decidimos vivir la vida, tal cual, como la queremos vivir.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola querido amigo: extraordinaria experiencia la tuya y gracias por compartirla con nosotros.
Nos debemos un almuerzo y espero que cuando regreses lo podamos pagar.
Como siempre hay ciudades extrañas y a veces lejanas con gente dificil, pero que si vives en ellas un tiempo aprendes a conocerlas mejor y disfrutarlas. Es el caso de Guayaquil, donde tuve la oportunidad de vivir cerca de dos años, atendiendo unos proyectos y donde conservo muy buenos amigos. Estoy de acuerdo contigo en la primera impresion que nos causa, tal vez tu no tengas el tiempo que yo tuve para conocerla mejor, pero te puedo decir que tiene su encanto.

Anónimo dijo...

HOLA no solo las fotos sino eso que escribes de disfrutar haciendo lo que uno quiere, a eso yo le llamo LIBERTAD..LIBERTAD.
Y esto es apenas el comienzo de algo que podràs hacer toda la vida siu así los decides. Te quiero mucho.

Anónimo dijo...

"...Nunca es tarde para tomar la decisión de abandonar e ir tras eso que queremos hacer... en realidad es imposible describir con palabras la manera en que palpita el corazón cuando decidimos vivir la vida, tal cual, como la queremos vivir..."

Es lo más cierto; Andrés mucho duro darse cuenta tan rápido de eso... yo estoy en ese proceso, donde no importa un cartón, una profesión, no importa la necesidad de sobrevivir bajo ciertos parámetros, no importa lo que a mi me guste y lo que la demás gente piense de eso... sólo ser feliz, sólo saber que si se está aprovechando este poco tiempo en este lugar, del que mucho podemos sacar.