01 agosto, 2006

Gracias a los que leen éste espacio...

Hoy llegué a Guayaquil y ya hay nuevas historias que contar... pero antes de eso quiero darle las gracias a todas las personas que me han seguido leyendo y escribiendo al blog...

Estando lejos para mi no hay nada que se compare con sentarme en una sala de Internet de cualquier lugar y saber que a alguien me ha dejado algún mensaje.

Ya extraño algunas cosas y algunas personas, pero debo confesar que aún no quiero regresar.

Los quiero mucho.

Desde Guayaquil, la ciudad que no me suelta... me despido y les mando un fuerte abrazo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

andres, como tal vez algun ves hablamos antes, los que tenemos que agradecer somos nosotros pues no mucha gente se toma el tiempo de contarle a todo aquel que quiera saber de las vivencias diarias, y talves menos aun de las reflexiones, si mas gente hiciese esto, creo todos seriamos aun cuando solo un porquito, mejores personas,

att:luisk

Anónimo dijo...

Smuack!!!!!!!!!
Te extrañamos Muchisisisisisisimo !!!
Sigue tu instinto y tu camino... nosotros estaremos ahi viviendo cada instante de esta maravillosa aventura...tu vida...
Cris

Anónimo dijo...

hola... creo que no me conoces .. luiscarlos chadid me conto de tu pagina .. y me ha parecido muuuy interesante ... ademas que la forma de expresar las vivencias es algo fantastico ... UN HOMBRE SABIO ES AQUEL QUE LUCHA POR SUS SUEÑOS ... suerte ...

MoniCat dijo...

Estoy esperando que nos cuentes mas historias, estoy segura que tus vivencias van mucho mas alla de lo que esta en este documento. Tambien los momentos mas sencillos tienen su encanto...
Y no es facil, tener este compromiso, talves el unico que tienes ahora...
Cuentanos!! Estoy segura que no solo la gente que escribe comentarios esta leyendote, y agradeciendo tus palabras...
hazlo aun por ellos, los anonimos...

Anónimo dijo...

¡¡¡¡ Que bien!!! Nos volviste a escribir, nos tenias bastante olvidados, pero ya que regresaste es hora de comenzar a contarnos qué ha pasado de nuevo contigo.

Yo te cuento que me voy este domingo a escondidas del mundo a perseguir mi amorcito, jijiji, es de esas locuras que haces por apego a las personas, tengo muuuucho vertigo porque nunca me he fugado así, pero es un espacio que siento que necesito para desconectarme aunque sea por una noche de la monotona capital. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Te extraño muchiiisimo pero ya habra tiempo para compartir y para muchas cosas más cuando decidas regresar, por ahora sigue disfrutando de todo lo que se te presente, esa experiencia te hara crecer y aprender mucho.
Que rico leer las cosas tan lindas que la gente te escribe, eso me confirma el hijo tan maravilloso que tengo.
Te quiero mucho un besito mmmuuuaa
Tu mami