22 mayo, 2006

¡¡Gracias a los Animadores del Tour y de la prosa!!

Algunas personas han hecho comentarios aquí, otras me han llamado y otras me envían palabras por el Messenger. Algunos me han hecho críticas que siempre serán bien recibidas y otros me han animado a que siga haciendo una de las cosas que no creo que haga bien: Escribir.

Es chévere escribir de cosas bonitas, de la felicidad, de la vida, de los viajes, pero en realidad no entiendo por qué es más chévere escribir del dolor, de la rabia y de las cosas que no comprendemos. Siempre son las canciones de pena las que cantamos con más sentimiento.

Gracias a las penas, si es por las penas que podemos derramar palabras con el mismo sentimiento que se nos caen las lágrimas.
El dolor, así como la contaminación, nos asfixia y nos enferma, pero también hace que en la tarde el cielo se vea más bonito.
Hoy no hay penas, ni lágrimas, ni dolor, ni siquiera hay muchas palabras, es sólo el sonido de mis dedos que se estrellan contra éste teclado cada vez que siento ganas de estar solo.

Gracias a mi amiga Isabel que me acompaña en la terapia de escribir para sanar, sonreír y vivir.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Puse mi comentario en el anterior escirto, espero que lo leas....

Me encantaria entender un poco mas esta dinamica, habria tanto que escribir....

Anónimo dijo...

Andrés me conmovió mucho tus escritos. Porque me hico recordar muchas metas que me fije cuando tenia tu edad. Por favor sigue adelante por los que nos quedamos. Un abrazo cariñoso.

Luis Fernando.

Anónimo dijo...

Le cuento que “te inspirastes”. Está muy bacano lo que escribió, sobre todo me gusta que se ve muy espontáneo y sincero. Leyéndolo de nuevo, le digo nuevamente que lo felicito por tomar esa decisión, por arriesgarse al cambio y a a la aventura. Estoy seguro que el viaje le dará muchísimas experiencias de crecimiento personal. Recuerde que siempre tiene a la Divinidad que actuará a su favor cuando la invoque, si lo hace con total fe y rindiéndose a Su Voluntad. Estaré pendiente de sus noticias y fotos.

Aprovecho para decirle que yo lo estimo mucho, me parece una persona muy valiosa, con un mundo interior muy rico y con muchos valores. Nuestra amistad continuará a pesar de la distancia.

Gilberto

MoniCat dijo...

Andri, Tu destino esta marcado con una estrella, cuando piensas en eso ya no hay ningun miedo, mas bien muchas ganas de estar viajando yaaaa!!
Bueno no solo te digo que me encanta todo lo que estas viviendo!! todos estan envidiosos de ti, y es porque Oye!! de verdad es un sueño este viaje sin rumbo definitivo. Yo tambien quiero ir... (Pero bueno mejor voy despues de ti para que me recomiendes lo mejor, lero leroo)
...Y te repito no estoy molestando ponte a escribir canciones que algun dia te cruzaras con alguien para que componga la musica y listo ahh? Que tal? Que dices? Es en serio, tienes mucho talento, y sobre todo (eso que llaman) inteligencia emocional.
(=^o^=)/

Anónimo dijo...

tan chevere muchacho, yo no se que decirte, mira que tenia guardado para ti un trebol de cuatro hojas y lo cargaba dentro del librito ese que te mostré para dartelo el dia de tu partida, pero hoy en el trasteo de mis cosas para villavicencio, me sacaron la billetera del bolso y parece que lo he perdido cuando empecé a rebuscarla como loca, me siento triste porque ya no te voy a poder dar ese regalito, quien sabe que cosas tengo que hacer porque perdí la cedula, pero bueno, gracias por nombrarme en tu sitio, yo voy a estar muy fan de tu blog y de tu maravillosa aventura de cambiar la vida. (y te prometo que voy a encontrar otro trebol para que te lo lleves) Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hace rato tenía una pequeña deuda con su blog, Andrés. En muchos casos las palabras están ahí, pero no encuentran el tiempo para que sean escritas.

Me alegra saber que haya volcado completamente un rumbo que, creo yo, ya tenía su horizonte marcado. El que se haya liberado de muchas ideas preconcebidas, aceptado otros papeles y olvidado miles de imaginarios que por estas épocas de la vida (épocas en que tenemos una gran interrogación en la cabeza, una gran duda que no sabemos si queremos resolver, si haya una respuesta o si simplemente es algo pasajero que buscará en el tiempo una solución) llegan a tener una simbología que raya con lo esquizoide, merece una venia.

Sólo le puedo desear lo mejor en su viaje; sea completamente abierto a todo, intente llenarse de mil cosas, de mil opiniones, de las mas diversas miradas. Y gócese todo, desde un amanecer en el más recóndito de los lugares de Sur América, pasando por sensaciones únicas con la comida más extraña, hasta el misticismo de lugares como Machu Pichu o la Isla de Pascua.

Espero ver un nuevo Andrés cuando nos encontremos en algún otro lugar del mundo.
Buen viento y buena mar.

Anónimo dijo...

Andres que lindo mas que lo que estas haciendo es sentir lo que sientes al hacerlo, puesto que muchos viajamos pero pocas veces lo hicimos buscando algo... creo que por ahi esta tu camino. ojala lo encuentres y consigas lo que buscas o lo que buscas te sorprenda.
espero verte por Chile, un abrazo Daniel.

Anónimo dijo...

Los instantes de felicidad por usted transmitidos, hacen que mi espiritu me reclame incacnsablemente un arranque de cordura para que mi vida haga un giro interesanta hacia el descubrimiento de lo guardado en mi; me gusto mucho lo de tu abuela, se nota que es una persona muy directa y que no vasila en aportar su punto de vista frente a los que la rodean, intuyo que ese escrito solo es una valoración hecha por usted para usted y que muy pocas veces has disfrutado de la presencia de ella.