29 mayo, 2006




Estas son las primeras fotos que tomé con la camarita que me compré con lo que me dieron por el carro…. ¡¡Puras ganas de chicanear!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Como lo prometido es deuda.... tendré que cumplir mi palabra. Las fotos están geniales... ojalá la cámara no se vuelva una carga pesada, se trata de aligerarse en medio de la ruta y cada vez necesitar menos. Tal vez termines vendiendola en cualquier lugar logrando una buena ganancia (como a veces te pasa).
La verdad, es que en cada una de las frases que menciono arriba quisiera decirle a Andrew todo lo que manejamos en común y todo lo que lo quiero, lo que lo extreñaré día a día: uno de los intereses comunes menos comunes con los otros amigos es el karma del dinero, el tira y afloja de la vida, el interés por avanzar en este plano y el optimismo de pensar que cada día será mejor.
El viernes me sentí feliz al recibir su llamada de medio día en el que me anunciaba que se demoraría en su hora de almuerzo por estar formalizando los papeles, de inmediato recuerdé el día que lo acompañé a recoger su auto, luego de una espera y de entregar el dinero le entregaron sus llaves, que nos llevaron a una bomba de gasolina en donde nos quedamos inundados por una filtración en el tanque para luego terminar en un autoMac al que Andrew nunca había entrado.
Los recuerdos más lindos son los del alma, como cada palabra que compartimos entre Andrew y Yo sale del fondo del corazón, sin filtros con el único proposito de escucharnos a nosotros mismo, pues sabemos bien que solo nosotros podemos sanar y avanzar y que el compartirlo es solo un pretexto para seguir. Lágrimas como las que ahora llenan mis ojos hemos compartido sin quererlo, tan solo al compartir y necesitar de alguien que de manera imparcial te escuche. De Andrew he de aprender la balanza, el empuje, los sueños, la curiosidad y la capacidad de asombro... seguiremos en contacto. Ariadna

Anónimo dijo...

Fercho: Realmente leyendo esas palabras y sabiendo que fueron escritas realmente con el corazón de un jovencito me sigo dando cuenta que en la vida el verdadero tesoro que uno se lleva a donde vaya es el haber compartido con los que le rodean. Tambien te quiero decir que nunca estaras solo por esa forma de ver la vida y valorar como tu lo haces a las personas. Fercho seguiras siendo ejemplo de muchos de mantener firmes sus sueños y luchar por ellos como estoy seguro lo lograras. Desde esta ciudad la cual hoy decides dejar para mirar nuevos horizontes tendras un amigo que estara pendiente de tus recorridos con mucha fuerza positiva para que donde transites te llenes de cosas grandes y ENCUENTRES POR QUE NO TU MEDIA NARANJA. Un abrazo y muchos EXITOS EN TU TOUR DE LA LANGOSTA.

John Jairo...30 de Mayo de 2006.

Anónimo dijo...

Que hermosisimas fotos muchacho, ya verás que la vida te va a regalar muchas imagenes poderosas ¡más bonitas que las de banco de imagenes!.

Anónimo dijo...

Fotos, fotos, fotos… muy pronto estaré pendiente de las que tome en su tour y publique por acá. No se quede con los monumentos, con los sitios históricos, con los paisajes comunes, vaya más allá y cree con sus fotos un vínculo, que permita en un tiempo, recordar momentos únicos de los que sólo usted puede llegar a conocer su significado, y que para nosotros, “los otros”, nos quede mas la duda que una impresión/percepción particular.

M dijo...

a ver cuando actualizas flojazo