16 octubre, 2008

La Terapia.



Cada vez más, confirmo que:


- Quien viaja mata su ego porque se da cuenta de lo poco que significa dentro de tanta gente y maneras de pensar.


- Quien viaja valora lo que tiene porque encuentra las ventajas de vivir donde vive y aprende a querer lo que se ha construido en su tierra.


- Quien viaja se da cuenta que hay otras maneras de vivir la vida, distintas a la suya, las que ha visto en la televisión y sus padres le han enseñado.


- Quien viaja aprende a respetar a todos los humanos a su alrededor porque reconoce y acepta que hay diferencias y distintos puntos de vista.


- Quien viaja recupera las ganas de vivir si las ha perdido y las aumenta si las tiene.


- Quien viaja no se preocupa por envejecer porque nunca siente que ha perdido el tiempo en cosas que no valen la pena.


- Quien viaja se concientiza de cuidar el planeta y el medio ambiente porque siente que debe durar lo suficiente para alcanzar a verlo todo.


- Quien viaja mejora el lugar donde vive porque aprende como viven otros.


- Quien viaja es feliz para siempre porque los recuerdos los acompañarán cada día y de pronto, hasta después de su muerte.


- Quien viaja invierte el dinero en algo que nadie le puede quitar, bueno, de pronto el Alzheimer.



Viaja, no lo pienses más, no te niegues a este planeta al que tal vez ya no le quede mucho tiempo.

Por cualquier cosa, esto no lo escribí como publicidad para ninguna agencia de viajes.

2 comentarios:

MoniCat dijo...

Al leer esto a quien no le dan ganas de viajaaar!
Creo que me estoy animando a ir a la China.

Malusa dijo...

Madre del amor hermoso , me parece estar escuchando a mi hijo . Dios te bendiga Andres . Te hacia un comentario más extenso ...pero no me dejo enviarlo . jajaja por algo sería Dios cuide tu andar