03 octubre, 2006

Descubriendo las noches de Cusco

Las noches de Cusco están llenas de salsa, cerveza y por la cantidad de turismo me imagino que también mucha droga. Hay vida nocturna de Lunes a Lunes y es un pecado quedarse encerrado.
En Cusco encontré nuevamente a mis amigos de Israel: Orna y Nadav, con ellos y por supuesto, mi papá, nos unimos a la primera noche de parranda en el bar Uptown, donde es muy fácil encontrar pareja siempre y cuando estés dispuesto a bailar toda la noche.
Mi papá me acompañó esa primera noche ante las miradas sorprendidas de algunas personas que se acercaron vencidas por la curiosidad a preguntarle qué hacía en ese lugar. Mi papá no tuvo problema en responder, pararse a bailar y compartir con mis amigos que al finalizar la noche dijeron: ¡Hey you have a cool dad!.
Y no pude evitar sentirme muy orgulloso.

Las otras noches habían seguido a días agotadores conociendo ruinas, mi papá llegaba rendido y no se animaba a salir pero yo no podía resistirme.
Como diría mi abuelita Cecilia, para la muestra, un botón:


Esta fué la noche de despedida. Con Nadav nos volveremos a ver. Pero Orna ya regresaba para Israel y fué un poco triste despedirnos con la sensación de que no volveremos a vernos.
Hay relaciones que se construyen con el paso del tiempo, pero otras se contruyen sin hora ni lugar, sólo compartiendo instantes de dificultad, y por supuesto, un poco de baile.
Espero volver a ver algún día a la que fué mi enfermera, mi amiga y mi fotógrafa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola hermanito...!! aunque no creas miro todos los dias haber si has escrito... quien es el de la camiseta verde??? esta como churro jajajaja !!! bno mij0 me voy chait te quiero mucho y un abarazo
CHIQUI

MoniCat dijo...

Que BUENOooo!!
te volviste a encontrar con tus amiguitooos!!Yupiii

Lo malo de encontrar buenos amigos es tener algun dia que separarte de ellos. Asi estoy yo ahora. tuve que despedirme con tristeza de la ciudad a la que me habia acostumbrado y despedirme de los amigos que me quieren.