25 agosto, 2006

Fotos Podocarpus No.2

El paisaje, cuando la niebla se escondió.

Aquí posando en la cima... donde me gusta estar.


En ésta foto se puede ver la inmensidad de la montaña que habíamos subido. Arriba está la niebla y en el medio tres personas de amarillo, azul y rojo, que me recuerdan que las banderas de Ecuador y Colombia son iguales.


Este es uno de los paisajes del recorrido el último día.

Este es el final, cuando caminé los 8 kilómetros de regreso y terminé feliz, sentado al borde de la carretera esperando un bus que me llevara a Vilcabamba, o Vilcatrampa como le dicen algunos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola primis, he estado leyendo tu grandiosa vida en la que estás, todo ha sido fasinante, así no salga todo como lo planeas, pero eso hace parte de la viviencia. Espero que la plata te alcance para seguir conociendo muchos lugares fantásticos, claro está que por otro lado, también te extrañamos mucho. Cuidate y vive, que la libertad que tienes de viajar muy pocos se la pueden dar.
Un besito y abrazo! Te queremos mucho....... Agustin y Maceci

Anónimo dijo...

Hola Andres, casi todos los días abro tu blog para poder deleitarme con lo que escribes y lo que vives, al leerte pienso que también nos estas permitiendo conocer esas personas maravillosas con las que te has encontrado. Dios los bendiga a todos. Al mirar las fotos pense en San Antonio y sus paisajes. Un abrazo, Patricia, Fernando, Samuel y Mimis