08 mayo, 2006

El Tour de la Langosta
D e v o r a n d o C a m i n o s

Espéralo desde el 18 de Junio de 2.006

Estarémos reportando desde Ecuador, Perú, Bolivia, Brasil, Argentina, Chile, y por supuesto... esperamos terminar en la Isla de Pascua.

¡ Un Colombiano y un Japonés caminando por Suramérica !

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me gusta ,etsodkasdfjaklsdf

Anónimo dijo...

Es increible como 2 seres humanos de distintas razas puedan lograr congeniar para realizar un sueño que los dejara marcados TODA LA VIDA ! Parece ser una AVENTURA..no sólo genial, sino gratificante,llena de muchas vibraciones pero parece que más que todo esta hecha de mucho corazón. EXITOS ALREDEDOR...DEL MUNDO!

Anónimo dijo...

PSD / ...y se me olvidaba Yo soy la usuaria anónima del 2 comentario y... tengo el privilegio de tener a el chico Colombiano de esta experiencia como amigo mio!

Anónimo dijo...

"" SOLO UNA COSA VUELVE UN SUEÑO IMPOSIBLE: EL MIEDO A FRACASAR ""
"" CUANDO ALGUIEN ENCUENTRA SU CAMINO DEBE TENER EL VALOR SUFICIENTE PARA AFRONTAR LOS PASOS EQUIVOCADOS, LAS DECEPCIONES, LAS DERROTAS Y LOS DESÁNIMOS SON HERRAMIENTAS QUE DIOS UTILIZA PARA MOSTRAR LA RUTA ""
QUE BUENO QUE SALGAS DE TU CAJITA DE CRISTAL Y MIRES LO QUE EL MUNDO TIENE PARA TI. EXISTEN MUY POCAS PERSONAS BUENAS EN ESTE MUNDO Y LA VIDA PREMIA A ESAS POCAS, POR ESO NO TE PREGUNTES TANTO CUANDO ALGO BUENO TE PASE POR QUE TE LO MERECES. LES DESEO UN FELIZ VIAJE

Anónimo dijo...

CELIANO :
Locooo, me alegra mucho ! este mundo es de los arriesgados ! de los que se atreven a mirar mas alla y se arriesgan ! A partir del momento que empieza su viaje... este mundo le pertenece ! muchisima suerte y por favor actualize la pagina siempre para estar al tanto !

Anónimo dijo...

solo te digo que te kiero mucho y q te deseo lo mejor en ese viaje y ojala algun dia podamos hacer uno asi juntos... me vas hacer mucha mcuha falta y quiero q cada vez q estes triste q ojala no fuera nunca veas mi fotito... jiji te kiero mucho
tu hermanitaaaa

Anónimo dijo...

Edgar:
Que bueno seria que en el camino de la vida fuera parte de este como estudiar, casarse, tener hijos, tambien hacer un tur por el mundo.
Andrew, mucha suerte ..............

Anónimo dijo...

Hijo: alguien decía que nada nos ata tan férreamente como las cadenas que hemos roto.
Cuando me despedí de ti al dejarte en el viaje que emprendiste sentí nostalgia de padre, orgullo de hombre, y emoción de amigo porque ya era la segunda águila que volaba del nido.
Al abrazarme con tu hermanita menor me dije: “Todo lo que se manifiesta ante mis ojos tiene dos partes; una sombría y desagradable y otra luminosa y gozosa” quiero esta última para mí.
Tomé aire, sequé mi lágrima y me puse un corazón nuevo.
Sabes hijo, creciste muy rápido y no me di cuenta, tu sabiduría serena, tu paz interna y tu afecto incondicional me dice que tu misión es grande.
Tan grande es que recorrer otras tierras, tocar otras vidas y sembrar más semillas de libertad es tu tarea.
¡En que situación nos metimos al educar águilas¡
Si los padres entendieran lo que yo siento hoy, aprovecharían más a sus hijos pequeños, compartirían más con ellos y los llenarían de seguridad y confianza para un día despedirlos en un vuelo cargado de sueños y esperanza.
Se que en los próximos meses te formarás aún más y recibirás la fuerza del creador para realizar lo que te propones pues estas hecho de un material especial de ese que se busca para construir un mundo nuevo.
Tenías que partir y confirmar el desapego, el reto, el enfrentarte a la “soledad”, al día a día sin futuro y sin pasado, solo con la fuerza del ahora.
Te estaré esperando sin fecha y sin condición y en cada amanecer rogaré por ti y al anochecer te llevaré en mi sueño del padre que contempla a su hijo volar.
Ve, goza, disfruta, observa, enamórate, cuestiona y VIVE……TE QUIERO MUCHO.
Tu papi.

PD. Me di cuenta que hace un año cuando tu hermana se marchó empecé a escribir otro de mis temas. ¡Cuando un hijo se va¡….. Hoy lo retomé, seguramente lo culmine cuando vuele la “aguilita que todavía me queda en el nido”.